Toca partido en El Balcón, así que puede ser garantía de éxito. Es el deseo que tiene el Soliss AD Bargas FS en la cita de este sábado (17:30 horas) frente al ADAE SimancasFS, otro rival directo por el objetivo de la permanencia.
Su técnico, Javi de la Cuerda, confía en ofrecer esa versión buena de casa para sacar los tres puntos. Es verdad que la deicisión de quitarle tres puntos al Colegio El Valle y darle por perdido su partido ante el Rivas Futsal, ha facilitado el camino de los rojillos hasta el final del campeonato, pero «no podemos descuidarnos», asegura el preparador bargueño.
El ADAE Simancas es encuentra en posiciones de descenso, 8 puntos por debajo del cuadro toledano, pero, en caso de perder, sería meter de lleno a un contrario cuando solo quedarían cuatro jornadas para concluir. De la Cuerda insiste en ser un equipo sólido atrás y en aprovechar las acciones de ataque para ponerse por delante y que la presión haga el resto para mermar las pociones del contrario, como está pasando normalmente en los choques disputados en el pabellón El Balcón. Rafa Bart y Loren siguen de baja, por lo que están disponibles los otros diez jugadores restantes.