La localidad madrileña de El Álamo acogió el Campeonato de Madrid de BMX. Hasta allí se desplazaron ocho pilotos del CD BMX El Casar. Y es que hubo un total de 136 inscritos en todas las categorías llegados de clubes de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía y con un tiempo inmejorable.
El resultado de los pilotos de El Casar fueron los siguientes: Borja Curiel, en chicos 11-12 años, se quedaba en semifinales; Saúl Huerta en chicos 13-14 año era octavo; Gonzalo Guerrero en Top Expert y Leire Cadenilla en Chicas 15 y más entraban en sexta posición. Por su parte, Miguel Ángel Gómez, en Máster 35 y más, e Iván Rodríguez terminaban en cuarta posición. Y los podios llegaron de la mano de las hermanas Hiniesto donde Noa, en Chicas 5 y 6 años, terminó segunda, y Aiby consiguió la primera posición.
Y este año el CD BMX El Casar estrenó disciplina; se trata del ciclocross donde su piloto Carlos Curiel, en Máster 50, participó en las Copas de Madrid y de Castilla-La Mancha, donde consiguió en ambas el sexto puesto.