El Cobisa Futsal pierde a Jota para visitar al Alcorcón FS

J. Mario Loeches
-

El equipo toledano buscará su tercera victoria consecutiva después de una semana de entrenamientos en la que han continuado los problemas

El equipo aurirrojo necesita el triunfo para seguir enganchado a los objetivos - Foto: MARIA CARROBLES

Son ocho puntos con respecto a los 'playoff' de ascenso, aunque con un partido menos, y teniendo que enfrentarse a un rival directo como el Albacete FS, en el partido aplazado que se jugará este jueves 26. Así que el +QueHipotecas Cobisa Futsal visita este sábado (17:00 horas) el pabellón Los Cantos con la intención de sumar su tercera victoria seguida, para seguir enganchado lo máximo posible a este objetivo. Se enfrentará al AD Alcorcón FS, que tiene algo de colchón con la zona de descenso.

Es la única manera de tener una motivación y una ilusión, y, a pesar de los problemas, el cuadro toledano la está cultivando por ahí, en una muy buena segunda vuelta, que contrasta con la primera, condicionada por la participación en la Copa del Rey.

El técnico, Quique Soto, ha acumulado más problemas en los entrenamientos de esta semana, aunque parece que, salvo Jota, va a poder tener a los demás, sin contar a Peces, lesionado de larga duración. El cierre talaverano sufre una lesión en la rodilla que, probablemente, le mantenga varias semanas fuera de la pista, aunque todavía hay que valorarla.

Está claro que no va a poder jugar en Alcorcón, mientras que en el equipo aurirrojo están pendientes de otros jugadores que también se han ausentado durante estos días. Anass sigue cumpliendo los plazos, así que, en principio, solamente estará para algunos minutos. Por su parte, Panucci tampoco termina de estar al cien por cien, mientras que Parro parece que ha superado ya un golpen en el talón, motivo por el cual no se pudo ejercitar el lunes. Asimismo, Guille también ha faltado algún día por gastroenteritis.

Se espera poder contar con casi todos para un encuentro en el que el Cobisa Futsal necesitará su mejor versión si quiere regresar con los tres puntos en el equipaje.