Bueno fue el recibo capotero de Gómez del Pilar al tercero. En la muleta consiguió una buena serie de inicio templada por el derecho. Por el izquierdo, de uno en uno, logró muletazos de mucha valía ante un toro que se apagó muy pronto. Saludó ovación tras estocada. El sexto no le dio opciones.
Importante ha sido la tarde de Damián Castaño. Saludó dos ovaciones tras la lidia del segundo y del quinto. Sin probaturas inició al segundo de muleta en redondo con la diestra. Respondió el de José Escolar en dos primeras series ligadas de figura desmayada. Le faltó al toro emoción y empuje para que la faena del salmantino llegara más arriba. El quinto no le regaló nada y todo fue compromiso y entrega por parte del torero. Muy firme y asentado estuvo con un Escolar probón que medía mucho. Dejó varios pasajes de mucho mérito. El final al natural, de uno en uno, asentado y dando el pecho, fue lo mejor de su labor.
Fernando Robleño basó su faena al primero de la tarde por el pitón derecho, el de más nobleza y opciones. Buscó el madrileño la ligazón, empujando la embestida hacia adelante, logrando pasajes destacados de figura relajada. El cuarto fue un Escolar sin entrega al que hubo que robarle muletazos buscando siempre la colocación y su altura. Fue imposible conectar con el tendido.