La quinta jornada en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil dejó el triunfo del CD Toledo en el Anexo Paulino Lorenzo en el derbi provincial frente al CD Sonseca. Todos los goles llegaron en la segunda parte, el primero a balón parado, por medio de Iker García. Fer aumentó luego la renta, y, aunque Iván redujo la distancia, Mario Fernández sentenció ya en el minuto 70 para el definitivo 3 a 1.
Por lo demás, el CD Illescas y el CD Cazalegas Ébora Formación también se anotaron los tres puntos. Los sagreños doblegaron en casa a la EFB Jesús de la Ossa con tantos de Erik y Mateo, uno en cada mitad. Asimismo, el cuadro naranja goleó de manera clara al Sporting de Alcázar CF. Y eso que tuvo que resolverlo tras el descanso, al empatar el cuadro ciudadrealeño el tanto inicial de Ali.
Asimismo, la jornada también tuvo otro derbi provincial, disputado en el Municipal Villacampa. El CD Alameda de la Sagra fue superado por el CF Talavera, que se llevó la victoria con un tanto de Adri Ramos. Finalmente, el CD Argés no pudo obtener nada positivo en su visita a la Academia Albiceleste. El tanto llegó al final (1-0).