El Grupo Municipal Socialista tiene que corregir un vez más al Gobierno de Carlos Velázquez que de nuevo vuelve a faltar a la verdad, en este caso con la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), ya que no es cierto que el Ayuntamiento no haya tenido un estand propio en la feria en ediciones anteriores.
El concejal Francisco Rueda ha afirmado que el Ayuntamiento sí ha tenido un espacio propio en la Feria de Artesanía «en el que se han organizado talleres, exposiciones poniendo en valor la artesanía toledana y el trabajo que realizan nuestros artesanos y nuestras artesanas, especialmente espaderos y damasquinadores».
Rueda se ha felicitado de que Carlos Velázquez y su equipo de Gobierno "vayan a descubrir este año por fin Farcama y el stand del Ayuntamiento de Toledo" y ha lamentado el desconocimiento del concejal del área a este respecto y su falta de respeto al trabajo que desde el Consistorio se viene haciendo en los últimos años para la promoción de la artesanía.
«Es realmente alarmante pensar que la promoción de la artesanía de Toledo esté en manos de un equipo con tan poco conocimiento sobre el sector», ha comentado Francisco Rueda.