El CD Noblejas recibirá este sábado (16:30 horas) al CD Toledo en un derbi provincial inédito. El conjunto toledano tiene a todos sus jugadores disponibles, por lo que el técnico, Neftalí Pinazo, podrá escoger para el once inicial, con el objetivo de tumbar a los verdes, y poner fin a una mala racha de resultados que se alarga ya durante siete jornadas.
Esta semana se reincorporará a los entrenamientos Abraham, que había estado fuera por unos problemas en las lumbares. Ya tiene el alta médica. Asimismo, el entrenador también podrá disponer de Miguel Chaves 'Pichi', que tuvo que cumplir sanción en el choque del pasado domingo en La Molineta, frente al CD Valdepeñas.
Evidentemente, en el cuadro azulón creen que no es el partido más propicio para reconducir la situación, pero necesitan sumar como sea para escapar de las posiciones de descenso a Primera Preferente. El trabajo más importante estos días es levantar el ánimo, sobre todo después de perder en la jornada anterior contra un rival directo.