Pulido: «Ante el Tomelloso han sido dos puntos perdidos»

Raquel Jiménez
-

El técnico del CD Cazalegas lamentó el empate en el partido del domingo en casa; su escuadra se ha situado tras esta jornada a seis puntos del líder, la UB Conquense

El preparador del CD Cazalegas, Rubén Pulido. - Foto: Ferrero

El entrenador del CD Cazalegas, Rubén Pulido, fue muy claro al señalar que el 1-1 del domingo en casa ante el Atlético Tomelloso, «son dos puntos perdidos». Y es que, como resulta lógico, «queríamos ganar el partido y hemos hecho bastantes cosas bien para haber conseguido la victoria». Aunque reconoció al mismo tiempo que «las ocasiones que hemos tenido o, más bien, llegadas no las hemos sabido materializar».

Por tanto, dado que «no hemos acabado bien las jugadas, se nos ha vuelto el partido en contra, aun estando ellos con uno menos». Por todo ello se reafirma en que «son dos puntos perdidos».

El conjunto cazalegueño ha disputado tres partidos en una semana en los que ha cosechado una derrota, una victoria y este empate. En su balance el preparador ha puesto de relieve que «cada vez va quedando menos y ésta era una semana importante». Es un hecho que «empezamos mal porque perdimos contra el Socuéllamos, luego mejoramos ante La Solana y si hubiéramos ganado este domingo frente al Tomelloso, hubiese sido una semana muy positiva». Pero es que en esta última jornada «no ha querido entrar el balón, dado que no hemos tenido nuestro mejor día en ataque». Lo que cuenta al final es que «de nueve puntos posibles, hemos ganado cuatro y para estar arriba no puedes fallar en estos momentos».

La escuadra de Pulido se mantiene en la segunda posición, aunque ahora el líder, el Conquense, ha ampliado su ventaja a los seis puntos, mientras que el tercero, el Quintanar del Rey, se encuentra a tan solo cinco puntos; de todos modos, va camino de confirmar su presencia en la lucha por el ascenso a Segunda Federación. Los cazalegueños se mantienen firmes en sus convicciones: «Miramos siempre hacia adelante y tenemos siempre la victoria en el horizonte», aseguró