El alcalde, José Julián Gregorio, ha recalcado "el beneficio que supone la Feria del Stock para los negocios talaveranos", y es que aparte de las ventas que puedan realizar en estos días "es un escaparate sin precedentes a la hora de darse a conocer", ya que se trata de "una feria consolidada y de las más ventajosas, donde dar salida al stockage acumulado".
En la inauguración de esta feria, que este año cuenta con 50 expositores y 74 stands, ha estado acompañado por el concejal responsable de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, entre otros concejales del equipo de Gobierno.
Gregorio ha hecho hincapié en que el año pasado fueron unos 16.000 visitantes los que tuvo la Feria del Stock, y ha destacado que "más del 55 por ciento de los expositores son de nuestra ciudad".
50 expositores se dan cita en la Feria del Stock de TalaveraLa feria se llevará a cabo los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, con un precio simbólico de un euro, y en horario de viernes y sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y el domingo de 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00 horas.
Los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de productos de diversos sectores y áreas comerciales como calzado, moda de caballero, señora y niño, peletería, bisutería, ropa y calzado deportivo, menaje de hogar, menaje de cocina descanso, decoración, muebles, electrodomésticos, bolsos y complementos, o marroquinería, entre otras.
Más fotos:
50 expositores se dan cita en la Feria del Stock de Talavera
50 expositores se dan cita en la Feria del Stock de Talavera
En esta edición, el alcalde ha añadido que con la incorporación del área Infantil Solidaria y la zona de restauración, en beneficio de la Fundación Madre de la Esperanza, este evento cobra aún "una relevancia mayor, sirviendo también para dar visibilidad a esta entidad, y generar unos ingresos extra para continuar desarrollando su gran función".