Hasta el final lo peleó el Enertel Fútbol Sala Talavera y tuvo sus opciones de haber podido rascar en el Parque Sureste, una pista que históricamente se le ha dado siempre mal tanto al Juvenil como al primer equipo y donde iba a cosechar en este caso una derrota por 7-4 marcada por las expulsiones en los compases finales de Darío y de Ceba que neutralizaron cualquier opción de sacar algo positivo.
Un gran arranque del conjunto ripense, reforzado en esta segunda vuelta para salir de las posiciones bajas de la tabla, les permitiría endosar a los de Talavera un parcial de 3-0 en apenas seis minutos, los que iban del tres al nueve de este primer acto.
La respuesta talaverana llegaría, con la misma contundencia que su rival y en menos tiempo, eso sí, ya que sería en cuestión de tres minutos, del 15' al 18'. Y es que los tantos de Darío, que anotó dos, y el de Sergio, que volvía después de tres meses de lesión, llevarían el encuentro a un 3-3 al descanso.
En la segunda mitad la cita se mantuvo ajustada hasta la media hora y sería a partir de ahí cuando los ripenses volvieron a dar otro zarpazo al encuentro merced a los tantos prácticamente consecutivos de Israel y de Álvaro para poner la cita en un 5-3 que complicaba mucho las cosas.
Logró Sergio recortar distancias para poner el encuentro en un 5-4 que hacía albergar esperanzas a los cerámicos, los cuales lo intentaron hasta con juego de cinco. Sin embargo llegamos a unos decisivos compases finales en los que la doble expulsión tanto de Darío (por doble amarilla) como de Ceba (roja directa) dilapidaron cualquier opción logrando los locales dos tantos para el definitivo 7-4.
Derrota por tanto para un Enertel FS Talavera que no debe bajar los brazos para encontrar de nuevo esas buenas sensaciones y que reza para que la enfermería siga vaciándose para poder contar con varios de sus jugadores determinantes a los que las lesiones les están impidiendo poder ayudar a sus compañeros. La siguiente cita este viernes a las 21:30 horas en el Primero de Mayo ante PubliJaime Villa Xarahiz FS.