Otro inentendible tropiezo para el Cobisa Futsal (2-3)

La Tribuna
-

La mala dinámica empujó a la derrota a un cuadro toledano que tuvo su momento ante el Movistar Inter B

Otro inentendible tropiezo para el Cobisa Futsal (2-3)

El +QueHipotecas Cobisa Futsal no consigue quitarse de encima una mala dinámica que le está impidiendo sumar puntos a pesar de no cuajar malos partidos. Otro ejemplo se puso en práctica el pasado sábado en casa frente al filial del Movistar Inter, que dio la vuelta al marcador después de un gran tramo de segunda mitad de los de Quique Soto.

De entrada, el equipo toledano se mostró bastante enchufado ante un rival, el madrileño, que intentó asfixiar la salida de balón. Se crearon hasta dos o tres ocasiones claras, y, en uan de ellas, el Cobisa se puso por delante. Fue gracias a un pase de David García al segundo palo que acabó metiendo Mario Garrido en su propia puerta.

Sin embargo, poco después, un uno contrea uno de Anchuelo acabó en un golazo por la escuadra, ante el que Merino no pudo hacer nada. La primera mitad salió equilibrada, pero siempre con el cuadro aurirrojo con la sensación de estar metido en el encuentro y poder pelearlo para llevárselo.

Se confirmó con una entrada magnífica al segundo periodo. Los locales cuajaron diez minutos excelsos, con múltiples ocasiones de gol. Unas se marraron; otras, las que sacó perfectamente Ángel, el guardameta visitante. Aun así, un tiro de Jota desde fuera del área trajo el premio buscado.

Pero el Cobisa Futsal se puso con cinco faltas, y eso provocó que bajara la intensidad defensiva. El Movistar se la jugó de cinco con ese marcador, y halló el empate en otra acción aislada que acabó de nuevo por la escuadra. El partido se torció definitivamente con otro tanto incomprensible en el que Álex Sánchez se quedó solo dentro del área. Con el portero-jugador, la escuadra cobisana ya no pudo revertir otros tres puntos que se esfumaron de su Municipal a pesar del trabajo realizado.