Fue el autor del primer gol del CD Illescas en Segunda Federación. Lamentablemente para el cuadro toledano, la trayectoria en la Copa Federación ha terminado, por lo que toca centrarse en el campeonato liguero y en el siguiente encuentro, que llegará este domingo, a las 16:30 horas, en el Mariano González frente al CDA Navalcarnero. Javi Feria reconoce que van a salir como en días anteriores, con el objetivo de olvidar el tropiezo copero y recuperar los puntos que se esfumaron a última hora en casa frente al CD Numancia.
Aquel día, el Illescas «mereció más», a juicio del centrocampista andaluz. Piensa que la primera parte debió acabar con una mayor diferencia en el resultado, y que el desgaste realizado en la segunda parte no dio sus frutos. «No nos merecimos este resultado», reconoce el cordobés, para quien un empate sí que hubiera reflejado los méritos de unos y otros.
Desde su punto de vista, el cansancio no puede ser una excusa para afrontar la cita de Navalcarnero, y más cuando el viaje es muy llevadero, a apenas media hora de la capital sagreña. Le parece algo anecdótico que los marcadores les estén dando la cara más a domicilio que como locales porque «estamos jugando exactamente igual, solo que estamos teniendo la suerte de puntuar fuera».
Y es que, Javi Feria, uno de los nuevos para esta temporada, resalta el sistema propuesto por su entrenador, Pablo Nozal. «Tiene siempre un plante de partido, y sale lo que dice, así que hay que hacerle caso», explica el jugador, convencido de que, a pesar de las dos derrotas amontonadas esta semana, «se van a dar los resultados».