Derbi regional en el que quiere rascar algo el Bargas FS

J. Mario Loeches
-

Sin Loren ni Rafa Bart, el cuadro de Javi de la Cuerda necesita sumar lo que pueda

Los rojillos juegan fuera de casa

El Soliss AD Bargas FS tiene este sábado (20:00 horas) un partido complicado en la pista del Distrución GH Moral FS. Es un derbi regional en el que los toledanos quieren sumar lo que puedan para seguir cimentando el objetivo de la permanencia. 

Ya se ha dejado atrás el mal sabor de boca que dejó el empate de la jornada anterior frente al Tres Cantos en casa, en un encuentro en el que, como reconoce su entrenador, merecieron la victoria.

Y es que, entiende que se recibieron «goles absurdos», así que el cometido para este fin de semana es «minimizar los fallos para rentabilizar los goles a favor». No hay otro camino para quedarse en Segunda B otra temporada, sobre todo, porque se van a medir a un rival que «muy casero, con una afición que achucha y que le pone mucha intensidad». No va a renunciar el cuadro bargueño a trabajar el partido, y así lo ha preparado durante esta semana.

De la Cuerda no va a poder contar con Loren y Rafa Bart, que arrastran unas molestias físicas, y no están en condiciones.