San Román renueva su compromiso con 'Empresas con corazón'

La Tribuna
-

El Grupo que conforman Ambulancias Finisterre y San Román ha firmado un año más el convenio 'Empresas con corazón' por el que se compromete con Cáritas Diocesana de Toledo a financiar la compra de mil envases de cartón para el reparto alimenticio

San Román renueva su compromiso con 'Empresas con corazón'

El compromiso del Grupo de Empresas José María San Román Gómez-Menor (Ambulancias Finisterre y San Román) con Cáritas Diocesana de Toledo es firme, estando siempre cerca de las necesidades de la entidad, colaborando en la Fiesta por la Mujer y la Vida, los programas de Infancia o en Hogar 2000. Un año más han renovado el convenio de colaboración de empresas con corazón. 
La firma  del convenio que fue realizada en la sede de la empresa contó con la presencia de  los representantes de la empresa toledana María Rosario San Román y José María San Román, la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, y la responsable del Programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez.

En esta ocasión la empresa se compromete a seguir financiando la compra de mil envases de cartón destinados al reparto de alimentos para las Cáritas Parroquiales y Centros de Cáritas en la Archidiócesis de Toledo, "unas cajas que ya se presentaron en 2023 y que a Cáritas nos permite transportar de forma digna las donaciones que recibimos".

La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha  destacado el "compromiso y la atención que el Ambulancias Finisterre y San Román Grupo de Empresas tienen con Cáritas porque es de las empresas que saben que siempre van a estar al lado de Cáritas, facilitando el lanzamiento de nuestras iniciativas". Mónica Moreno ha agradecido "enormemente la colaboración porque sabemos que es un ejemplo de empresa con corazón" y "en momentos de dificultad y de incertidumbre para muchas familias el saber que hay empresas que están cerca de nosotros nos permite seguir avanzando".

Ambulancias Finisterre comenzó su actividad en 1958 siendo la primera empresa dirigida al transporte sanitario por carretera de personas enfermas y accidentadas en operar en Castilla-La Mancha.  Desde sus inicios y hasta la actualidad la empresa ha desarrollado su labor de manera ininterrumpida lo que, unido a la prestación de un servicio de calidad, cualificado, responsable y comprometido, la convierte en un referente a nivel nacional en el sector.