Los problemas que no trajo la nevada los han conllevado las heladas y todavía quedan muchos toledanos sin agua en sus grifos. A falta de azacanes, a muchos toledanos les ha tocado volver a la fuente, o lo que es lo mismo, lo puntos de abastecimiento de agua potable que el Ayuntamiento ha puesto en marcha a través de la concesionaria Tagus.
Han sido diez los puntos que han estado funcionado en la ciudad, desde las diez de la mañana las cinco de la tarde. Todos ellos han estado correctamente señalados e identificados. Los vecinos han tenido que llevar sus propios recipientes.
A la fuente por agua, a la antigua usanzaLos puntos de la recogida de agua potable han estado en la calle Airén esquina con la carretera de La Puebla de Montalbán, calle Begoña esquina con la calle Gardenia, calle Río Boladiez esquina con la Calle Río Valdeyernos, calle Río Alberche esquina con la calle Torcón, avenida del Madroño esquina con la avenida del Tejo, Plaza de Santa Bárbara esquina con Nuestra Virgen del Consuelo, calle Lisboa esquina con la calle Andalucía, calle Carlos V esquina con la cuesta de los Capuchinos, entorno de la calle Méjico con Poblado Obrero y, en la zona de La Legua, enfrente del Club Deportivo Monteverde.