Caen dos plantaciones de marihuana con 500 plantas en Añover

J.Moreno
-

La Policía Local de Añover ha detenido también a un joven en busca y captura por orden de un juzgado de Valladolid. Los agentes descubrieron al individuo por un robo en un camión

Caen dos plantaciones de marihuana con 500 plantas en Añover

La constante labor policial en la provincia para atajar las abundantes plantaciones de marihuana en las grandes ciudades y en los pueblos prosigue con más incautaciones. En este caso, la Policía Local de Añover de Tajo y la Guardia Civil han desbaratado recientemente dos plantaciones más de marihuana localizadas en sendos domicilios y han intervenido unas 500 unidades.

Durante la intervención, organizada a principios de este mes, los agentes detuvieron a un individuo, sorprendido dentro de la vivienda de alquiler. Las dos plantaciones funcionaban de modo independiente y sin vínculo entre los responsables.

Las labores de vigilancia de los agentes municipales sagreños y de la Benemérita han dado sus frutos en una más de las incautaciones practicadas contra el cultivo y la venta de marihuana en la provincia.

en busca y captura. Por otro lado, la Policía Local de Añover de Tajo, un municipio de unos 5.000 empadronados, ha detenido también este mes a un veinteañero que tenía en vigor una orden de busca y captura de un juzgado de Valladolid. Los agentes municipales detuvieron al individuo, que frecuente la localidad sagreña, por un robo con fuerza.

Se trata de un madrileño con numerosos antecedentes por la comisión de robos en viviendas, como detalló ayer a este diario la Policía Local. En esta ocasión, las pesquisas de los agentes municipales de Añover de Tajo comenzaron por la denuncia de un robo en el interior de un camión, donde había diferentes elementos de valor como lámparas.

La investigación y la revisión de las cámaras del municipio desembocaron la semana pasada en la detención de este joven reincidente con orden de captura del juzgado vallisoletano.