El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cumplido este fin de semana con la tradición de acudir a Talavera con motivo de la celebración de las ferias. Es habitual que Page acuda a los festejos taurinos y visite también el recinto ferial de La Alameda y son pocas las ocasiones en las que se salta esta costumbre.
Así, este sábado ha acudido a la plaza de toros de Talavera, para asistir a la corrida de toros mixta, organizada con motivo de las ferias de San Mateo. Page ha estado acompañado en los tendidos de la plaza por la exalcaldesa y presidenta del PSOE en Talavera, Tita García Élez, con la que ha podido asistir al triunfo del torero local Tomás Rufo, que ha cosechado un rotundo éxito y ha abierto la puerta grande tras cortar cuatro orejas y un rabo a los dos morlacos que le han tocado en suerte.
Más fotos:
También ha asistido a la corrida de ferias el delegado de la Junta en Toledo y secretario general del PSOE en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, que previamente ha visitado el recinto ferial para compartir unas horas de feria con sus compañeros de partido en la caseta que los socialistas instalan en el recinto ferial. Tras el festejo taurino, ha sido García-Page quien se ha trasladado a la misma caseta, para departir con los militantes que han visitado el espacio.