De sobra es conocido que Toledo es una ciudad para perderse, tanto para aquellos vecinos que conocen todos sus rincones como para los visitantes que vienen a la ciudad por primera vez. No sé puede saber si efectivamente se trató de su primera visita o no, pero este sábado Iker Casillas optó por Toledo para hacer turismo. El que fuera portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol recorrió las calles del Casco Histórico e inmortalizó algunas en su perfil de Instagram.
Alfileritos seduce a Iker CasillasUna calle que según parece le llamó la atención, al menos para fotografiar, fue Alfileritos, ya que fue la seleccionada para retratar su visita a la ciudad imperial tanto en una publicación de esta red social como en una storie. Un post que acompañó con el mensaje de "Toledeando...".
Posteriormente el portero madrileño continuó su ruta por el callejón de San Clemente y rodeó la Catedral de Toledo, gracias a la interpretación que dejó entrever el contenido que él mismo fue subiendo a la red social citada.