El Municipal de La Solana nunca ha registrado un empate cuando ha jugado como visitante el CD Toledo. En diez partidos oficiales de Liga, nueve en Tercera y uno en Segunda Federación, el conjunto toledano ha logrado siete victorias, así que el triunfo se ha quedado en casa solo en tres.
La campaña (2021/22), con ambos una categoría por encima de la actual, el resultado fue de 0-2, con un doblete de Migue García. Asimismo, en la 2020/21, en un partido de la primera fase de aquel campeonato, el CD Toledo consiguió vencer en los últimos minutos gracias a un tanto de penalti convertido por Pituli. El resultado permitió al CD Toledo escalar posiciones en la clasificación.
Con anterioridad, los capitalinos no pudieron puntuar en la campaña 2018/19, todavía con Fran Cano en el banquillo, antes de dar el relevo a Manu Calleja. En la cuarta jornada, en un mar de dudas, el equipo verde sucumbió por 1-0 en terreno gallardo, con un tanto anotado por Dani Cabanillas en el minuto 7 de partido.
Mucho mejor le fue a la plantilla comandada por Abraham García en la temporada 2012/13, que acabó ascendiendo a Segunda B. Salió de Marchamalo con un 1-3 a favor. Miguel Pérez hizo el gol local, mientras que San José, Pituli y Samuel anotaron los visitantes.
En la 2010/11, también se dio otro 1-0 a favor del equipo guadalajareño, con David Grande como anotador, aunque en la 2008/09, el Toledo obtuvo el resultado más abultado entre ambos hasta la fecha. 1-5 venció la escuadra dirigida por Luis Díaz, que había sido técnico marchamalero. Guille firmó un triplete, con Dani Alonso y Velasco como los otros goleadores.
Por lo demás, en la 2007/08 el equipo de la capital castellano-manchega cayó por primera vez, por 1-0. Sin embargo, en sus dos primeros encuentros salió con los tres puntos bajo el brazo: 1-4 en la 2005/06, con goles de Alberto López, Miguel Ángel, Camacho y Pitu; y 1-2 en la 2006/07, con dianas de Guti y Nieto.