El técnico del CD Cazalegas, Rubén Pulido, analizó la derrota por 1-3 de su escuadra frente al CD Tarancón; declaró que «tuvimos un inicio muy bueno donde podíamos habernos ido 3-0» y en el que su escuadra marcó el 1-0 a los cuatro minutos; una diferencia mínima, con lo que «dejamos el partido vivo, lo que nos ha pasado también en los últimos encuentros». A lo que se añade que «el balón está cayendo en momentos puntuales del lado del rival».
El 1-1 del cuadro conquense en el minuto 24 «es un fiel reflejo de lo que nos está ocurriendo»; en este caso, «un despeje, se queda solo y nos hacen gol». En éstas, su escuadra «ha vuelto a intentarlo, pero ha llegado el segundo gol rival en el que sí que nos ha faltado un poquito de contundencia». A partir de ese momento al CD Cazalegas le ha tocado «remar»; aunque, eso sí, «teniendo ocasiones», pero «no hemos estado acertados». Los naranjas también parece que han sufrido cierto desgaste físico, acrecentado porque «hacía mucho calor y los futbolistas han trabajado muy bien y han corrido muchísimo durante todo un partido que era muy difícil de jugar».
Pulido ha hecho ver además que «si hubiéramos materializado las ocasiones, hubiésemos controlado el partido de otra manera, pero cuando se te ponen por delante, los encuentros se te vuelven de esta forma». Y precisamente, «nuestra intención era tomar riesgos atrás para sacar provecho arriba».
Otro aspecto a tener muy en cuenta son las actuales bajas por lesión: «Cuando falta gente, la plantilla se debilita». Es el caso del goleador Alfre Ramos; pero quiere destacar «el trabajo que están haciendo los que juega en esa posición y en general todos». Y esa adaptación obligada por las circunstancias, «hemos metido otro tipo de movimientos para llegar arriba con más gente». Aunque reconoció abiertamente que por todo «no es el mejor momento de la temporada, pero hay que seguir trabajando».
El CD Cazalegas es segundo con 54 puntos; está a ocho de líder, UB Conquense, mientras que tiene al tercero, Quintanar del Rey, a tan solo tres puntos, rival al que visitará esta jornada.